domingo, 12 de mayo de 2013

Se lo merece todo.

Hoy la entrada va dedicada a una persona muy importante en mi vida, la cual se merece todo, ella es mi hermana (mi prima en realidad), mi amiga, mi luz, mi ejemplo a seguir, ella se llama Luz María.
Como dije en la primera entrada iba a dedicar mi blog a todo aquello que me apasionara, artistas que me transmitiesen y mis obras. Esta entrada es todo en uno.
Luz es toda una artista de la vida, amiga de sus amigos, hija, nieta, prima, tita ejemplar, reciente esposa, como pocas quedan.
Una amante de la moda, restauradora de todo artilugio que no tenga gracia, ella lo convierte en algo maravilloso.
Por eso y mas le he querido dedicar mi ultima obra, la cual ya reina en su majestuoso patio.
Luz, flor, amor, amistad, cariño ... sentimientos que transmite ella, sentimientos que se reflejan en
 " Florecen Sentimientos"



Florecen Sentimientos
óleo sobre tabla


A ti mi niña, que sabes que te quiero y que no es solo un cuadro, es mi forma de expresar  los sentimientos hacia ti.
Te quiero, a Jesús también. Gracias por ser como sois conmigo, Os adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario